Un estudio de Nielsen demuestra que una buena parte de usuarios no saben cuál será su siguiente móvil

Por  Robert  Guzman 02 / 09 / 2011
Otra de estudios y esta vez de la mano de Nielsen que pone sobre el tapete interesantes conclusiones. La primera de ellas es que Google se lleva el 40% de la cuota de mercado en el mundo de los smartphones, cifra que coincide con los datos presentados hace un par de días por ComScore, y que situaban además al iPhone con un 27% en segundo lugar. Pues bien, el informe de Nielsen desvela también un interesante dato: el elevadísimo porcentaje de indecisos en el grupo de "Late adopters" a la hora de comprar su siguiente móvil.

Está claro que cada vez las opciones son más interesantes y hay casi un 30% que no ha decidido aún cuál será su siguiente plataforma. Sí lo tiene más claro el 40% de los "innovadores" que optarán por un Android, o también el 32% que lo hará por un iPhone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algún aporte, duda o comentario sobre este post dínoslo en los comentarios.

 
Diseñado por RDConnection.net | Diseñada para RDConnection.net | Robert Guzman