¿Por qué fracasaron las negociaciones entre Google y la industria discográfica? (piensa en verde...)

Por Robert Connection 13 / 05 / 2011

Si has seguido con la misma atención que nosotros los rumores precedentes al anuncio de Google Music, sabrás que las negociaciones entre la compañía de Mountain View y la industria discográfica no han sido lo que se dice fructíferas. Y seguro que tampoco te sorprenderá saber que la culpa de todo la tiene el vil metal. 

Según publica el Hollywood Reporter, Google aceptó pagar por anticipado a las firmas involucradas en el proyecto Google Music, pero cuando la cosa empezaba a rodar, los sellos más grandes aumentaron sus exigencias económicas. Mal que bien, Google aceptó, pero entonces otras compañías pidieron más dinero, y después de ellas, fueron los sellos independientes los que reclamaron igualdad de trato. Al final Google se cansó del "dame-dame-dame", y les dejó con la palabra en la boca al lanzar Google Music como un repositorio en la nube para la música que ya tienen los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algún aporte, duda o comentario sobre este post dínoslo en los comentarios.

 
Diseñado por RDConnection.net | Diseñada para RDConnection.net | Robert Guzman