El Blog de Wind Telecom fue cerrado

Por Robert Connection 09 / 05 / 2011


A Continuacion reproduzco un post publicado por EjercitoGeek sobre el cierre del blog de Wind Telecom.


Si eres cliente de Wind Telecom imagino que ya te diste cuenta que borraron su Blog.  El Blog era visitado mayormente por cientos de clientes que buscaban respuestas a los numerosos inconvenientes que experimentaban con el servicio.  Lo removieron sin previo aviso, algo que es normal por la empresa.  Hacen cambios repentinos de sus planes, de sus contratos y términos y los clientes siempre son los últimos en enterarse.  La verdad es que la empresa va de mala en peor y lo único que la tiene a flote es la influencia que tiene sobre los medios e instituciones que deberían defender al consumidor.
Al tratar de acceder al viejo Blog eres enviado a su página en Facebook donde supuestamente continua su “comunidad”.  Quisiera que algún Community Manager se diera la vuelta por la sede de Wind Telecom y les explicara como se maneja una comunidad en línea y el buen uso de las Redes Sociales, porque hasta el momento, creo que su “comunidad” le ha hecho más mal que bien.  No importa que hayan borrado su Blog, los clientes seguirán reportando sus quejas por todos los lados hasta que alguien los escuche.  Tomen el siguiente screenshot como ejemplo:
No entiendo como una empresa que llegó al país como la salvación de los internautas se ha convertido en una empresa más que mediocre.  Su servicio al cliente es el peor de todos.  No hablo por hablar, hablo por experiencia propia y los invito a leer este artículo que publiqué en mi Blog personal para que vean a lo que me refiero.  Wind Telecom hizo algo que si le podemos agradecer y eso es que causó que las otras prestadoras del servicio de Internet bajaran sus precios.  Tuvimos suerte que ninguna prestadora notó lo malo que es el servicio de Wind de lo contrario no hubiesen bajado los precios.  Al parecer la campaña publicitaria de la empresa funcionó al máximo.  Lograron vender bronce por oro sin mucho esfuerzo.  Yo admito que fui uno de los que cayó en el gancho, pero gracias a eso aprendí algo. Es bueno esperar.
A los usuarios que todavía siguen cogiendo lucha los invito a pasar por la “comunidad” de Wind Telecom en Facebook, aunque para quejarse tengan que darle a ‘Like’ por lo menos sabremos que todos esos ‘Likes’ significan lo inverso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algún aporte, duda o comentario sobre este post dínoslo en los comentarios.

 
Diseñado por RDConnection.net | Diseñada para RDConnection.net | Robert Guzman