Amazon lanza un Kindle con publicidad, más económico

Por Robert Connection 12 / 04 / 2011

Pongamos que quieres un Kindle, pero no pagar la tarifa habitual de Amazon. ¿Estarías dispuesto a aceptar un precio rebajado a cambio de ver ocasionalmente uno o dos anuncios? ¿Sí? Nos alegramos pues, porque la compañía acaba de anunciar el lanzamiento en Estados Unidos del primer Kindle con descuento por publicidad, disponible en las cadenas Target y Best Buy por el módico precio de 114 dólares, o si lo prefieres, 25 dólares menos que el modelo convencional. A cambio de este pequeño descuento, los usuarios deberán observar "anuncios en la parte baja de la pantalla de inicio del dispositivo y en sus salvapantallas". Según Jay Marine, director de Kindle, "los clientes van a adorarlo". Sobre todo, que no falte el optimismo. 

Por ahora las únicas compañías que han firmado contratos publicitarios con Amazon son Buick (automóviles), Olay (productos cosméticos), y Visa (a esa seguro que ya la conoces). Amazon no ha anunciado plan alguno para comercializar este tipo de Kindle fuera de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algún aporte, duda o comentario sobre este post dínoslo en los comentarios.

 
Diseñado por RDConnection.net | Diseñada para RDConnection.net | Robert Guzman