Por Robert Connection 08 / 02 / 2011
No hace mucho, Guillermo Julián nos contaba acerca del escepticismo con que miraba el anuncio de la salida de la versión definitiva de Firefox 4 en este mes, febrero. Ahora, según un roadmap sobre el cual se han centrado los focos de muchos blogs, parece que la intención de Mozilla para este año no es sólo finalizar la versión 4 sino llegar hasta la versión 7.
Así, a priori, suena un poco descabellado. Pero, y dejando a un lado que por ahora tan sólo se trata de un borrador, lo que está claro es que Mozilla piensa apretar el acelerador a largo del 2011.
Uno de los logros de Firefox, como se menciona en el documento, fue revitalizar el mercado de los navegadores. Con este roadmap, lo que se pretende es “asegurarnos de que podemos entregar un producto que resulte atractivo a los usuarios con el fin de seguir teniendo la posibilidad de demostrar nuestra visión de la Web”. Dicho de otra forma: no desean perder terreno ante competidores como Chrome y, posiblemente, el próximo Internet Explorer 9.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si tienes algún aporte, duda o comentario sobre este post dínoslo en los comentarios.