Movistar rectifica: 135.000 puntos para todos

Ya sea porque leíste nuestro artículo editoral durante el día de ayer, o porque eres uno de los muchos afectados por la famosa promoción, seguro que estarás al tanto de la historia que se trae Movistar con el lanzamiento del iPhone 4 y los 135.000 puntos. Sois muchos los que habéis contado vuestras experiencias en los comentarios: hojas de reclamaciones, portabilidades con otro operador, llamadas al 1004 interminables, visitas al canal cliente de Movistar... ¿Y has conseguido eso que querías? Posiblemente no, sin embargo, puede que mañana la cosa cambie drásticamente. 

Así lo ha anunciado, una vez más, Movistar a través de su cuenta oficial de Twitter, donde ha comunicado que todos sus clientes recibirán un SMS avisando de la carga de los 135.000 para hacer uso en la Zona Azul. De esta forma, nadie debería quedarse fuera de la, tan demandada promoción, así que si sigues interesado en el iPhone 4, puede que debas de echar otro ojo a la lista de precios. ¿La razón de este cambio tan radical? Según ellos, todo se ha debido a una incidencia en la activación de la promoción, por lo que si mañana recibes el mensaje, significa que ya está todo solucionado y funcionando "con normalidad".

Via Engadget

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algún aporte, duda o comentario sobre este post dínoslo en los comentarios.

 
Diseñado por RDConnection.net | Diseñada para RDConnection.net | Robert Guzman