La historia en torno a la precipitada retirada del mercado del Kin de Microsoft, se torna cada vez más truculenta. Presentado como un revolucionario móvil dirigido a los más jóvenes y con una clara orientación hacia las redes sociales, el Kin tuvo que ser retirado de forma súbita debido a las escasísimas ventas cosechadas en Estados Unidos (el único país en el que llegó a comercializarse). Se rumorea que apenas se vendieron 500 unidades del móvil, una cifra inaceptable dado el presupuesto del proyecto.
Pues bien, el Kin vuelve a colmar los titulares al conocerse que Verizon, el operador que lo comercializa en exclusiva, va a cesar las ventas de este efímero móvil, y lo que es peor, piensa devolver todo el stock a Microsoft, según podemos leer en WMExperts. Sic transit...
Pues bien, el Kin vuelve a colmar los titulares al conocerse que Verizon, el operador que lo comercializa en exclusiva, va a cesar las ventas de este efímero móvil, y lo que es peor, piensa devolver todo el stock a Microsoft, según podemos leer en WMExperts. Sic transit...
Vía Engadget
Leer WMExperts
Leer PhoneArena
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si tienes algún aporte, duda o comentario sobre este post dínoslo en los comentarios.