Si en su momento instalaste la Release Candidate de Windows 7 y postergaste hasta último momento el paso hacia la versión RTM, te tenemos muy malas noticias: ayer 1 de junio venció la licencia de estas ediciones de Windows, por lo que a partir de ahora cuentan como “copias no originales”.
Para efectos prácticos, esto significa que, si todavía usas la RC de Windows 7, tu escritorio se irá a negro impidiendo cambiar el fondo de pantalla, y además el Asistente de activación aparecerá cada vez que se inicie sesión. Todo eso se suma a que el sistema se reinicie automáticamente cada 2 horas, algo que ya viene ocurriendo con la RC desde el 1 de marzo de este año (la idea es que este periodo sirviera como “plazo de gracia” para que los usuarios respaldaran sus archivos y regresaran a su SO anterior, o instalaran la RTM).
En este artículo ya les explicamos detalladamente como actualizarse a la versión final de Windows 7, partiendo desde la RC. También es conveniente mencionar que es posible bajar la versión RTM por “medios alternativos” y usarla durante 120 días gratis antes de tener que activarla, de forma completamente legal.
Y por supuesto siempre podemos instalar alguna distribución gratuita de Linux, si es que no podemos instalar Windows 7 y no queremos volver a Vista/XP.
Más información | Microsoft.com
Hola, paseando por blogs he llegado aqui, ya me informado de la tarjeta grafica pues voy a comprar pronto una. Hace poco que hice un blog de pintura y me paso el dia informandome. Gracias mil.
ResponderEliminar