Robo-skateboard, aprovechando la esencia de los segways

Sin duda, uno de los medios de transporte más customizados de la historia. Sí, hablamos del monopatín, ese simpático juguete sobre ruedas que indudablemente hace de tus largos paseos algo mucho más liviano a la par que divertido.

El Instituto de Tecnología de Shibura, en Japón, también le ve un gran potencial al invento y por ello ha presentado su propia versión eléctrica, el Robo-skateboard, gracias al cual podrás desplazarte utilizando los mismos mecanismos que se emplean al hacer uso de un segway -esto te suena, ¿verdad?-. De esta manera, el skate de moverá hacia delante simplemente haciendo presión en la zona frontal de la tabla, o girará si te inclinas hacia los lados; todo mientras te ofrece una discreta velocidad media de 9,7 km/hora.

Con un peso pluma de, nada menos que, 15 kilos, el Robo-skateboard tiene pensada su puesta de largo en el mercado para el 2013, con un precio que podría rondar los 100.000 yenes (unos 1.000 dólares/783 euros). Está claro que de aquí al aeropatín de Marty McFly ya sólo hay un paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algún aporte, duda o comentario sobre este post dínoslo en los comentarios.

 
Diseñado por RDConnection.net | Diseñada para RDConnection.net | Robert Guzman