311 Atencion ciudadana: denuncias, quejas y reclamaciones

En el marco de la estrategia de Gobierno Electrónico en República Dominicana, de mejorar los canales de interacción y contacto entre la ciudadanía y el Estado, ya puedes acceder al Sistema 311 disponible vía internet y telefónico, donde podrás registrar tus denuncias, quejas o reclamaciones de manera fácil y rápida, las cuales serán canalizadas a las instituciones u organismos públicos correspondientes en darte respuesta.

Este Sistema 311, cuenta con una plataforma tecnológica que facilita el acceso, registro y seguimiento de los casos de manera segura y confiable.  Así se te dará respuesta oportuna y tendrás una mayor calidad de  atención ciudadana por parte del Estado Dominicano. 
 

¿Cómo utilizar el servicio 311?


A través de este portal, con tan sólo tres pasos, puedes registrar tu denuncia, queja o reclamación.

Paso 1: Identifica el formularioPaso 2: Llena el formularioPaso 3: Envía el formulario


También puedes hacerlo marcando 311 a través de una línea fija o móvil, de manera gratuita, desde cualquier parte del país. El servicio ofrecido está disponible en la modalidad telefónica de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. de lunes a viernes, y en la modalidad de Internet las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 Para acceder a la pagina web 311

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algún aporte, duda o comentario sobre este post dínoslo en los comentarios.

 
Diseñado por RDConnection.net | Diseñada para RDConnection.net | Robert Guzman