Galaxy Note 3 y Galaxy Gear llegan a República Dominicana

Por Robert Guzmán 08/10/2013 

Con estos dos nuevos dispositivos Samsung propone una mayor integración de la tecnología en la vida cotidiana

Samsung Electronics presentó hoy en República Dominicana el GALAXY Note 3, el nuevo integrante de la línea de productos GALAXY Note, y el GALAXY Gear, un accesorio que combina la conectividad entre dispositivos inteligentes con características tecnológicas a la medida y un diseño elegante.


Jorge López, Gerente de Producto para la División de Celulares de Samsung Electronics, aseguró: 
El GALAXY Note 3 añade placer a las tareas diarias e infunde características innovadoras que ayudan a los consumidores a contar la historia de sus vidas, mientras que el Samsung GALAXY Gear ofrece una mayor integración entre los dispositivos inteligentes y construye un puente entre el smartphone y el mundo de la moda. Con estos dispositivos inteligentes, Samsung reafirma su liderazgo y compromiso con la constante innovación, que resulta de escuchar a nuestros consumidores, quienes aspiran a facilitar y disfrutar cada vez más sus experiencias del día a día.

GALAXYNote 3: Para hacer de su vida cotidiana algo extraordinario
El GALAXY Note 3 tiene una pantalla más amplia (5,7 pulgadas) full HD Súper AMOLED, pero más delgada (8,3 mm) y diseño de hardware más ligero (168 g), así como una  batería más potente y de mayor duración (3200 mAh). Equipado con una cámara posterior de 13 megapíxeles con Smart Stabilization y flash deLED CRI, permite a los usuarios captar nítidamente cada historia visual de su vida, incluso en condiciones de poca luz y situaciones activas.

El nuevo S Pen está diseñado para brindar una experiencia extraordinaria y  funcional entre el teléfono y el usuario mediante el uso de aplicaciones destinadas a brindar soluciones prácticas y de rápido acceso desde cualquier lugar en el dispositivo. Solo un clic del S Pen sobre la pantalla e inmediatamente podrán disfrutar el menú de Air Command, el cual consiste en 5 potentes funciones que facilitan y agilizan las tareas diarias.Entre estas cabe destacar Action Memo, que  brinda a los usuarios múltiples funciones desde solo una nota, como hacer llamadas, acceder a los contactos, enviar mensajes o simplemente crear una lista de tareas; Scrapbook, que ofrece la posibilidad de guardar imágenes ricas en contenido multimedia; ScreenWrite, que permite realizar una captura de pantalla con la posibilidad de hacer anotaciones en ella; S Finder, para una búsqueda de aplicaciones y contenido en el dispositivo y PenWindow, para una multitarea real al utilizar el S Pen también para abrir una pequeña ventana de aplicaciones.

Para tomar notas de una manera más avanzada, el nuevo S Note presenta una solución integral para escribir,organizar, editar y navegar por las notas con una interfaz fácil de usar. El nuevo S Note también se puede sincronizar con Evernote o una cuenta de Samsung y habilitarse para el acceso yla visualización desde diferentes dispositivos.

Una experiencia multitarea superior es garantizada con la renovada Multi Window, que permite alternar fácilmente entre aplicaciones, sin cerrar la ventana, o abrir una nueva página y ejecutar una aplicación en dos ventanas al mismo tiempo.Además, con el modo Drag and Drop dentro de la nueva ventana múltiple, se puede fácilmente arrastrar y soltar contenido como un texto o una imagen de una ventana a otra en un instante. Pen Windowdel Air Command hace posible que los usuarios dibujen una ventana en la pantalla y puedan abrir las aplicaciones más conocidas sin dejar las tareas actuales en el GALAXY Note 3.

Ahora Group Play hace posible compartir vídeos y reproducir contenido con sus amigos al mismo tiempo. Los usuarios también pueden conectar hasta cinco dispositivos uno al lado del otro para crear una experiencia visualde "pantalla grande". 

El GALAXY Note 3 estará disponible en Negro Jet (negro), Classic White (blanco) y Blush Pink (rosado).

GALAXYGear, el compañero inteligente en todo momento
Anunciado simultáneamente con el Samsung GALAXY Note 3, el GALAXY Geares un concepto nuevo de dispositivo que invita a vivir la vida en el momento, mientras se mantienen conectados. Esto se traduce en lo que es llamado ‘libertad inteligente’, que no es más que permitirles a los usuarios el poder elegir cómo, por qué, cuándo y dónde se conectan.

GALAXYGear avisa a los usuarios de los mensajes que entran, ofreciendo una vista previa de los mensajes y creando la oportunidad para aceptarlos o ignorarlos discretamente. Cuando un mensaje entrante requiere más que un vistazo rápido,los usuarios pueden recoger sus dispositivos Samsung GALAXY y Smart Relay revelará el contenido completo en la pantalla. Juntos, el GALAXY Note 3 y el GALAXY Gear extienden los esfuerzos de Samsung en proporcionar a los usuarios la oportunidad de diseñar sus vidas, expresar lo que les apasiona y hacer la vida cotidiana más fácil y agradable.

El altavoz incorporado permite realizar llamadas hands-freedirectamente desde el Gear, manteniendo las conexiones a sus comunicaciones móviles, sin interrumpir sus rutinas diarias. Los usuarios también pueden redactar mensajes, crear nuevas entradas de calendario, configurar alarmas, y comprobar el tiempo en el GALAXY Gear con SVoice.

Con Memographer, una cámara de 1,9 megapíxeles, quienes están en movimiento pueden grabar fotos y vídeos, así como compartirlas en su redes sociales. Extendiendo el concepto de “grabación rápida”, Voice Memo es capaz de capturar notas de voz o conversaciones desde este dispositivo y guardarlas en texto. Con el GALAXY Gear, los usuarios también pueden controlar la música que se reproduce en sus dispositivos GALAXY. Al igual que los reproductores de música tradicionales, es ideal para buscar, reproducir y hacer una pausa en una canción incluso cuando el smartphone no está cerca. Finalmente, también funciona como un podómetro que ayuda a llevar un registro de la actividad física, incluyendo calorías quemadas, pasos dados y distancia recorrida, através de una mejorada tecnología de sensores integrados.

Su diseño refinado es comparable con una joya de lujo pero a la vez es lo suficientemente sobrio para cualquier atuendo. Su forma redondeada fluye naturalmente y se envuelve alrededor del cuerpo, moldeándose al ambiente del usuario, manteniendo siempre el confort. Al mismo tiempo es un reloj de pulsera con varias opciones personalizables. Llega precargado con 10 opciones diferentes para reloj y otras se podrán descargar de Samsung Apps. La experiencia GALAXY Gear puede ser mucho más personalizada mediante la selección de seis colores que estarán disponibles desde su lanzamiento: Jet Negro, Gris Moca, Naranja Salvaje, Avena Crema, Oro Rosa y Verde Lima.

Fuente: Nota de prensa


2 comentarios:

Si tienes algún aporte, duda o comentario sobre este post dínoslo en los comentarios.

 
Diseñado por RDConnection.net | Diseñada para RDConnection.net | Robert Guzman