En una nueva campaña publicitaria Samsung desacreditando el iPhone 5

Por Yonuery de la Cruz  15/09/2012
new-iphone-5-vs-samsung-galaxy-s-iii-comparison

Las constantes guerras entre Apple y Samsung están a la orden del día, espero que me entiendan pero veo esto como cuando dos partidos políticos se pelean de quien es el mejor. Pero después del lanzamiento del iPhone 5 Samsung no se hizo esperar desatando una campana publicitaria contratacando a la manzana donde ellos dejan entender que el  Galaxy S III es el mejor Smartphone del mercado, no hay que ser un súper dotado para darse cuenta que el Galaxy S III esta equipado con mejores características que el iPhone 5.

En comparación, Samsung enumera una serie completa de los componentes internos Galaxy S III, incluyendo el tamaño de pantalla, duración de la batería, resolución de pantalla, y un puñado de algunas de las características que el iPhone 5 no tiene.

Lo que quizás Samsung no entiende es que el  iPhone ha mantenido su  gran éxito debido a su fácil acceso para el consumidor medio, que no es tan técnico, pues no cabe la menor duda pues que los usuarios de Android tienen mucho mas personalización en su Smartphone que el iPhone. Pero donde Apple se hace grande es en su corazón ósea su software  hay que ser totalmente franco y realmente entender  que el iPhone 5 no impactó como lo hicieron el iPhone 4 o el mismo 4S, pero noten que en mi pequeño análisis  no estoy defendiendo a Apple sino que hay que mirarlo desde un punto vista objetivo cada quien tiene su mercado y su espacio.


Pues los dejare con la imagen ósea la campana publicitaria que iniciara el día de mañana donde Samsung deja entrever que el iPhone 5 es un disparate. 

Fuente: AllThingsD]



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algún aporte, duda o comentario sobre este post dínoslo en los comentarios.

 
Diseñado por RDConnection.net | Diseñada para RDConnection.net | Robert Guzman