Michael Jackson revive gracias a un holograma en los Billboard

Por  Yonuery de la Cruz  19/05/2014
Hace días esto estaba corriendo como un rumor en los medios, pero se llego a materializar,representado por un holograma en 3D, Michael Jackson enardeció a los asistentes al Hotel MGM de Las Vegas con su privilegiada voz y sus legendarios pasos de baile, cabe notar que se veía en algunos momentos los elementos que identificaban que era un holograma.

Y como si se tratara de una de las presentaciones que ofreciera en vida, el Rey del Pop brilló con una superproducción que incluyó un increíble despliegue de luces, vestuarios y excelentes bailarines.
A casi cinco años de su muerte, ocurrida el 25 de junio de 2009, Jackson conmovió hasta las lágrimas a varios asistentes que fueron captados por las cámaras de televisión del Grand Garden Arena del hotel MGM durante la presentación de su ídolo.

Es digno de destacar que no fue algo fácil ya que que tomó medio año planear el show  hacer la coreografía y filmar al holograma del Rey del Pop. Los  US$700 millones que ha ganado desde su muerte a la fecha lo comprueban.

Jackson y el pleito legal por su holograma: 
Luego de que dos compañías tecnológicas intentaran bloquear la presentación del holograma 3D de Michael Jackson, el pasado viernes el juez federal Kent Dawson de Las Vegas, Nevada, falló a favor de la familia Jackson y a la empresa Dick Clark Productions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algún aporte, duda o comentario sobre este post dínoslo en los comentarios.

 
Diseñado por RDConnection.net | Diseñada para RDConnection.net | Robert Guzman