@tPago celebra segundo aniversario con nuevas innovaciones

Por Daniel Perez 12/08/2012
2do aniversario de tpago

En el encuentro junto a socios, colaboradores, relacionados y amigos de la prensa, tPago compartió un resumen de los éxitos alcanzados, además de exponer las nuevas iniciativas que han desarrollado durante el presente año 

La empresa GCS Systems y su producto tPago celebran el segundo aniversario de la novedosa implementación de soluciones para el manejo de pagos y compras a través de la plataforma móvil. 

El encuentro fue llevado a cabo en las instalaciones del reconocido Restaurante M Kitchen y fue presidido por Manuel Alejandro Grullón Hernández, Presidente del Consejo de GCS Systems y Brian Paniagua, CEO de la empresa.


En sus palabras de bienvenida a los presentes, el señor Manuel Alejandro Grullón Hernández habló sobre la gran visión que inició todo el proyecto que hoy en día representa tPago. 

Manuel Alejandro Grullón Hernández, Presidente del Consejo de GCS Systems, expreso: 
Tuvimos un sueño de crear un producto a través del cual los móviles fueran el instrumento principal para el manejo de transacciones personales. Con empeño, dedicación y un talentoso equipo profesional, hoy celebramos dos años de compromiso en el que vemos hecho una realidad, el sueño y la visión que iniciaron todo. 



Por su parte, Brian Paniagua destaco los logros obtenidos por tPago, hablo de la impresionante cifra de mas de 300,000 clientes afiliados al producto, mas de RD$10,850,000 transacciones y mas de RD$2,700,000,000 en volumen de ventas, un resultado que evidencia la excelente acogida que tPago ha recibido en el mercado en un tiempo de dos años. Así mismo informo que GCS Systems continua conquistando otros horizontes, actualmente ya están inmersos en la expansión de la marca a nivel internacional, en países tales como: Puerto Rico, Colombia, Guatemala y El Salvador. 

Por igual, los ejecutivos compartieron con los invitados estadísticas significativas tales como el crecimiento mensual de 15,000 nuevos suscriptores además de que hasta la fecha existen más de 8,000 mil comercios que aceptan tPago como uno de sus métodos de pago. 

Nuevas Integraciones

En el aspecto de las innovaciones que el público puede esperar por parte de tPago, se comunicó que el producto se encuentra en el proceso de integración al servicio de un mayor número de empresas de diferentes áreas del mercado. 

En el transcurso del año, tPago ha celebrado la integración de variadas empresas en distintos renglones tanto el área financiera, compañías de seguros y facturadores. 

En el reglón de Instituciones Financieras, señaló la integración de las entidades bancarias como: Banco Popular, Banco del Progreso, Banreservas, Banco Lopez de Haro, Banco BDI y Alaver. Además en los próximos meses se unirán a la plataforma Banco Unión, Banco Ademi y Scotiabank. Con dicha implementación, los clientes podrán adquirir el producto y vincular sus cuentas o tarjetas de crédito para realizar todas las transacciones que ofrece tPago.

Al igual que pagar sus facturas de: Claro, Viva, Orange, Edesur, Edeeste, Unapec, Tricom y Telecable.

Asimismo, se informó la integración de las compañías de seguros como: Seguros Pepín, Proseguros, La Colonial, Seguros Banreservas y Universal de Seguros, que mantienen la finalidad que las personas puedan pagar mensualmente sus pólizas con facilidad desde cualquier lugar. 

Además de estas integraciones el producto sigue en crecimiento y adaptándose a cada una de las necesidades de los usuarios. Este año la empresa integrara nuevos servicios a la plataforma de tPago, como son: ‘’tDono’’, mediante el cual los usuarios podrán realizar donaciones a organizaciones sin fines de lucro. ‘’tPago Remesas’’, servicio mediante el cual los clientes receptores de remesas podrán vincular y realizar depósitos a sus clientes a una cuenta bancaria para que puedan manejar su dinero a través del móvil. 

Asimismo está en agenda ‘’tRetiro’’ mediante el cual los usuarios podrán autorizar a través del sistema, retiros de efectivo para su posterior entrega al beneficiario vía el Servicio de pago de retiros, para esto se ha realizado una alianza comercial con Empresas BOYÁ remesadores locales.

Por ultimo presentaron ‘’tPago Loto’’, a través del cual los clientes podrán realizar su jugadas de lotería desde el móvil de: Loto, Loto Pool, Quiniela, Pale y Súper Pale. 

A través del exitoso encuentro, tPago inicia celebra su segundo aniversario, invitando a todos a conocer más de la primera y más completa plataforma de transacciones móviles, además de seguir esperando un sinfín de planes futuros que facilitarán una forma rápida, segura y cómoda para los pagos de los consumidores. 





Fuente: Nota de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algún aporte, duda o comentario sobre este post dínoslo en los comentarios.

 
Diseñado por RDConnection.net | Diseñada para RDConnection.net | Robert Guzman