Voz e Internet móvil ilimitados por RD$40 en Viva

Por Robert Guzman 02/04/2012


La semana pasada, para ser mas especifico el martes pasado, Viva nos sorprendio con una importante noticia que fue publicada en casi todo los medios de comunicacion nacionales. Hablo nada mas y nada menos que de los nuevos Planes de Viva. No habia publicado la nota por varias razones: a) la semana que finalizo esta repleta de eventos (de los cuales no he publicado ninguna nota), b) estaba full de trabajo en la oficina y c) no tenia toda la informacion. 

Esto es muy sencillo y practico ya que puedes tener voz y data ilimitada en tu movil. Sigue leyendo para que tengas cada detalle.

Planes de Voz ILIMITADA 


Este plan esta disponible para todos los servicios de voz (Planes Prepago, Perfecto, Pospago y Viva Mi Casa) y se podrá activar para hablar ilimitadamente hacia números de toda la red Viva. Puede ser activado por un día, una semana o un mes. Y lo mejor de todos es que es sin contrato ni ataduras con la telefonica.

Para activar este servicio marca desde tu móvil #123# (moviles GMS (Chip) o 342 (movil es CDMA). Para los teléfonos residenciales Viva Mi Casa tambien marcamos 342 .

Luego envia la palabra dia, semana o mes al 342 respectivamente para activar tu servicio por un dia, un mes o una semana. Si deseas consultar la vigencia de tu plan (y de paso confirmar) envia la palabra vigencia al 342.

Logico, para ello debes tener balance disponible para el tiempo por el cual quiere activar este servicio. También puedes recargar con tarjeta de crédito o tPago. 

Ahora hablemos de precio.


  PREPAGO PERFECTO POSTPAGO
DIARIO  RD$   30.00          -           -
SEMANAL  RD$ 100.00          -         -
MENSUAL  RD$ 300.00  RD$ 300.00  RD$ 300.00

A cada uno de estos planes hay que sumarle todos los impuestos de las telecomunicaciones.  Los planes Viva mi casa estan incluidos en las categorias prepago y postpago. Los planes perfecto y postpago solo se le activa el servicio por un mes.

Planes de Voz y Data ILIMITADA


El plan de voz y data ilimitada es mas vacano de seguro le interesara a muchas mas personas. Disponible son en planes Prepago, Perfecto y Pospago. Con el podras hablar ilimitadamente hacia números de toda la red de Viva y navegar en la web ilimitadamente  usando Internet móvil desde cualquier tipo de smartphone (BlackBerry, iOS y Android incluso una tablet).  Pero solo podras navegar en EDGE porque Viva no cuenta con una red 3G, pero por el hecho de ser prepago esta mucho mas que bien. 

Y los que mas nos gusta a la hora de adquirir un servicio: ¿cuanto nos costara?

  PREPAGO PERFECTO POSTPAGO
DIARIO  RD$   40.00  -   - 
SEMANAL  RD$ 140.00  -   - 
MENSUAL  RD$ 440.00  RD$ 440.00  RD$ 440.00

A cada uno de estos planes hay que sumarle todos los impuestos de las telecomunicaciones.  Los planes Viva mi casa no incluyen data ilimitada. Los planes perfecto y postpago solo se le activa el servicio por un mes.

Atencion usuarios de BlackBerry: Estos planes no incluye el servicio BIS, es decir que si lo usas en uno, sólo podrás acceder a los servicios y app que no dependan del BIS. 



9 comentarios:

  1. como activar un plan de datos en celulares CDMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las cosas no han cambiado, solo Tricom y Viva permiten activar planes de datos a moviles CDMA pero tienes que comprarle el equipo a ellos.

      Eliminar
    2. Fao!
      Aqui no hay ninguna red que active DATA o internet por CDMA. Viva ofrece internet por GSM. TRICOM apenas trata con el 4G que en todo caso no depende de GSM o CDMA sino del chip 4G

      Eliminar
    3. Yo tengo un s2 con tricom y le puedo activar el internet por solo 52 pesos por un día

      Eliminar
  2. Buenas.. alguien me puede decir , si tengo un iphone CDMA , LE PUEDO ACTIVAR INTERNET MOVIL PREPAGO? en viva o tricom??

    ResponderEliminar
  3. Solo en tricom, ya que a viva no le interesa el bienestar de sus clientes CDMA! En redes CDMA, el mejor internet es el de tricom, con mayor alcance y beneficios...

    ResponderEliminar
  4. tengo un samsung galaxy s2 d710 4g cdma y les puedo decir que el internet mas potente es el de tricom y data son 32 y full 52 pesos diarios!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Nelson Para poner el internet debes de configurar un apn. aqui te dejo el link para la configuracion.

      http://www.blogneotech.com/2013/05/configurar-apn-claro-orange-viva-tricom.html

      Eliminar

Si tienes algún aporte, duda o comentario sobre este post dínoslo en los comentarios.

 
Diseñado por RDConnection.net | Diseñada para RDConnection.net | Robert Guzman