ALCATEL ONE TOUCH 990 LLEGA A DOMINICANA

Por Robert Guzman 24/11/2011

Para todo el equipo de RD Connection es un grato placer informarles de la llegada del Alcatel One Touch 990 a Republica Dominicana. Este es el mismo que Alcatel presentó en MWC y corre con Android 2.2 Froyo. El OneTouch 990 posee una pantalla capacitiva de 3.5 pulgadas, soporte HSDPA, Wi-Fi, GPS, cámara de 5 megapixels en la parte posterior y cámara frontal para video chat. 

El Alcatel OneTouch 990 será el smartphone mas avanzado del fabricante, quien promete que lo actualizará a Android 2.3 Gingerbread en algún momento luego de su lanzamiento. También Alcatel se esta poniendo muy serio y no quiere perder terreno, es por eso que están sacando unos modelos que a muchas personas les pueden resultar muy interesantes.

El procesador que mueve todo el equipo es un Qualcomm MSM 7227 de 600MHz y como parte de su faceta multimedia. En cuanto a la reproducción de medios, reproduce MP3, AAC, ACC+, WMA y MPEG4. Como extras, en el frontal encontramos una segunda cámara con definición VGA para video llamadas, sensores de luz que regulan automáticamente el brillo de la pantallaa. Alcatel One Touch 990 trae unreceptor de radio FM con RDS que funciona al conectar los auriculares a la toma jack de 3,5 milímetros.

En unos dias no llegara uno para que lo podamos probar y llevarle a ustedes cada uno de los detalles de este grandioso movil. No te despegue del monitor y espera pronto el review al Alcatel One Touch 990.

Aunn no tenemos detalles de precio pero le adelantamos que estara disponible en Claro y Orange. A continuacion la acostumbrada nota de prensa oficial:
Llega El Alcatel One Touch 990 a a

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algún aporte, duda o comentario sobre este post dínoslo en los comentarios.

 
Diseñado por RDConnection.net | Diseñada para RDConnection.net | Robert Guzman